ELECTRODOMÉSTICOS

En Reparación Electrodomésticos MARINA ALTA te damos la enhorabuena, has llegado al sitio indicado donde encontraras una solución viable a todos tus problemas, somos el equipo perfecto para arreglar tu lavadora, secadora, lavavajilla, vitrocerámica, microondas, campana, termos, aire acondicionados,frigorífico, pero no solo esto, http://www.reparacionesmarinaalta.es velamos por darte el mejor servicio en lo que respecta a la mantenimiento, instalación y reparación de electrodomésticos, es hora de que le digas adiós a falsos técnicos que muchas veces solo te hacen perder tiempo y dinero, sin contar con las constantes llamadas que debes hacerles porque las reparaciones no son eficaces, con nosotros es ni siquiera podría pasar por tu mente, somos un equipo responsable que solo quiere solucionar tus problemas de forma segura, a un bajo costo y con la eficacia que puede brindarte un equipo de trabajo organizado y seguro, es momento de que nos contactes y formes parte de nuestros mejores clientes, para cualquier reparación, estamos para servirte en todo momento.
Si tu lavadora, nevera, lavavajillas, microondas, horno, etc, presenta problemas con y lo mejor es que acudas a nosotros y simplemente te ayudaras, suele pasar que cuando estos electrodomésticos dejan de funcionar, te das cuenta cuando estas a punto de hacer la cena o lavar la ropa, pero eso no quiere decir que debas comprar otro porque este se ha dañado para siempre sino todo lo contrario, ahora es que le queda vida útil con toda seguridad, llegaremos de forma rápida porque estamos ubicados cerca de tu zona residencial.
Nuestros técnico están totalmente formados para realizar multitud de trabajos:
  • Reparación de lavadoras.
  • Instalación de hornos.
  • Recambios electrodomésticos.
  • Reparación de lavavajillas.
  • Reparación e instalación de neveras y congeladores.
  • Instalación de campanas extractoras.
  • Reparación de vitrocerámicas.
  • Reparación de secadoras.
No olvide que prestamos servicio a diferentes marcas como Samsung, Bosch, Miele, Teka, AEG, Balay, LG, Fagor, Whirpool, etc.

TELECOMUNICACIONES

REPARAMOS E INSTALAMOS TODO TIPO DE ANTENAS: COLECTIVAS, INDIVIDUALES; TERRESTRES Y PARABÓLICAS. DISPONEMOS DE PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO, Y TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS.
COMPOSICION DE ANTENAS
  • COLECTIVAS E INDIVIDUALES
  • ANTENAS TERRESTRES Y PARABÓLICAS
  • ANTENAS FM Y DAB
SISTEMAS DE AMPLIFICACIÓN, AMPLIFICADORES MONOCANALES, CENTRALES PROGRAMABLES, MULTIBANDAS, MULTISWITCH, COFDM Y QPS.
LLEVAMOS A CABO INSTALACIONES DE RECEPCIÓN Y DE EMISIÓN.
ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN
  • DERIVADORES, DISTRIBUIDORES, TOMAS TV.
  • CABLEADOS COAXIALES Y CABLEADOS POR FIBRA ÓPTICA.

INFORMÁTICA

Ofrecemos un Servicio informático a domicilio en toda la Comarca de Marina Alta para particulares, para reparar in situ y/o recogida del equipo para repararlo también en  nuestro taller. También realizamos reparación de ordenadores PC y Mac tanto en reparación de hardware como en software y proveemos de cualquier equipamiento informático con la mayor calidad pero sobretodo la mejor garantía. Configuramos e instalamos cualquier tipo de Hardware y/o Software, adquirido o no por nosotros. Consulta nuestro precio de servicio técnico informático

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Especialista en instalación, reparación, sustitución y mantenimiento de puertas para naves industriales, para comercios, viviendas residenciales y naves industriales. Todos los colores e imitación madera así como cualquier medidas. En caso de tener este tipo de cierres se instalan motores para su automatización. Atendemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades y particulares. Actualización a normativa vigente en sistemas de puertasde garaje automáticas. Trabajamos a particulares, comunidades y empresas. Seriedad, calidad y buen precio. Presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Que Servicio Necesita?ElectrodomésticoTelecomunicacionesTelevisiónPuerta Automática>

CONTACTOS
CONTACTA CON NOSOTROS